SOBRE NOSOTROS

– Jara Viveros Ornamentales –

JARA VIVEROS ORNAMENTALES es una empresa de referencia en el sector del viverismo español, situada en la ciudad de Zaragoza.

Llevamos más de 30 años cultivando árboles y arbustos ornamentales, dedicando un gran esfuerzo en la investigación y mejora de los cultivos, así como en la especialización de nuestro personal.

En Jara Viveros Ornamentales cultivamos y comercializamos la mayor parte de nuestra producción en Light Pot (4 hectáreas).

El Light Pot es un recipiente de rafia, diseñado en color blanco, que garantiza una producción equilibrada y eficiente del sistema radicular asegurando un enraizamiento rápido y efectivo del árbol tras la plantación.

La experiencia nos avala

0
años de experiencia en cultivo y plantado
+ 0

AÑOS DE EXPERIENCIA EN CULTIVO DE ÁRBOLES Y ARBUSTOS

0
años de experiencia en cultivo y plantado
+ 0

HECTÁREAS DE CULTIVO

0
años de experiencia en cultivo y plantado
+ 0

PROFESIONALES Y EXPERTOS EN VIVERISMO Y ARBOLADO

En Jara Viveros Ornamentales contamos con una superficie de más de 19 hectáreas, especializadas en el cultivo de árboles ornamentales para parques y jardines. Nuestras instalaciones disponen de la maquinaria y los procedimientos de trabajos más actuales.

En Jara Viveros Ornamentales cultivamos y comercializamos una amplia gama de arbolado en nuestro innovador formato, el envase Light Pot, haciendo que nos identifiquemos de una forma muy exclusiva en la producción y venta de árboles.

Carácter innovador

La innovación y búsqueda de nuevas variedades de árboles hace que seamos un referente nacional en la producción.

La mayoría de nuestras especies comerciales las tenemos en Light Pot, aumentando continuamente esta producción por su éxito en el mercado.

NUESTRA FILOSOFÍA

Trabajamos para poder ofrecer la mejor calidad de planta a nuestros clientes, siguiendo un minucioso mantenimiento de los sectores de cultivo donde crecerán nuestros árboles. Nos caracterizamos por nuestra innovación y búsqueda de nuevas variedades, permitiendo una adaptación a las condiciones climatológicas cambiantes. Además, empleamos tratamientos naturales en todos aquellos casos que sea posible para un correcto control. Apostamos por un trato cercano e individualizado para cada cliente.